El Defensor del Jubilado; ya estamos aquí para quedarnos.

El Defensor del Jubilado; ya estamos aquí para quedarnos.

Durante el confinamiento de Marzo de 2020, hubo mucho tiempo de los que no nos consideraron como trabajadores fundamentales para hacer cosas que no estaban en nuestro día a día. A unos les dio por cocinar, a otros por cantar, a otros por ayudar y a otros por pensar.

Fue entonces cuando me di cuenta de la absoluta indefensión que tenían nuestros mayores frente a muchas cosas, frente a un mundo que aspira y está disparado hacia la digitalización, pero que olvida que no todas las personas pueden seguir esa carrera frenética.

Y así, surgió la idea, y cada vez que avanzaba en ella, me gustaba más; montar un grupo de profesionales muy especializados en distintos sectores enfocados a ayudar a nuestros mayores, para que sigan pudiendo adaptarse a su paso al cambio que esta Pandemia ha supuesto y supondrá.

Venimos para quedarnos, por que siempre habrá alguien que nos necesite y poco a poco creceremos y podremos ayudar a más personas, pero tenemos claro que esto es una carrera de fondo, no de velocidad y que nuestro fin SIEMPRE va a ser la defensa de nuestros mayores.

Nos vemos pronto, de eso estoy seguro.

www.eldefensordeljubilado.org